SEGURIDAD

Ciudad Obregón, zona de guerra: Tras riña, ejecutan a un hombre al interior de su casa

La mañana de miércoles se registró otro hecho violento en Ciudad Obregón; un hombre fue ejecutado a sangre fría en su vivienda, ubicada en la colonia Ladrillera

Tras riña, ejecutan a un hombre al interior de su casa en Ciudad ObregónCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- El terror y la violencia se apoderaron de Cajeme la mañana este miércoles. Luego de que se reportara un ataque armado en Esperanza que dejó como saldo una víctima mortal, un hombre fue ejecutado en Ciudad Obregón.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los primeros informes señalan que el ataque armado ocurrió alrededor de las 08:00 horas de este miércoles 13 de octubre en un domicilio ubicado en las calles Tetabiate y Bacanora, de la colonia Ladrillera.

Información extraoficial señala que, presuntamente dos sujetos habrían empezado a discutir al interior de la vivienda señalada, y, tras calentarse los ánimos, uno sacaría un arma de fuego y ejecutaría a su contrincante.

Se detalló que con el arma corta el gatillero dio un tiro en la cabeza, lo cual ocasionó una muerte casi instantánea.

Tras informar a las autoridades sobre este tiroteo, se hicieron presentes elementos de la Policía Municipal, quienes aseguraron el perímetro y pidieron apoyo a personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJ-Sonora) para levantar y procesar el cuerpo.

De momento, no se ha informado sobre algún detenido.

Horas más tarde, se reportó una agresión armada en los Juzgados de lo Familiar en el centro de Ciudad Obregón. Aquí todos los detalles.

Fuente: Staff