SEGURIDAD

Con marihuana y un machete, atrapan a David de 19 años, presunto ladrón de Ciudad Obregón

Autoridades informaron la captura del joven David Alonso 'N', un presunto ladrón de Ciudad Obregón que fue atrapado mientras fumaba marihuana y portaba un machete

Policía atrapa a presunto ladrón en Ciudad Obregón; estaba fumando marihuanaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Elementos de la Policía Municipal capturaron a un joven de solo 19 años identificado como David Alonso en Ciudad Obregón. Se cree que sería el responsable de robos en la comisaría.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, alrededor de las 16:40 horas, tiempo local, del pasado martes 12 de octubre un grupo de la Policía identifico al imputado en la calle Obrero Mundial entre Paseo Miravalle y Valle del Cócorit, en la colonia Primero de Mayo.

Se detalló que, al ser sorprendido fumando marihuana a las afueras de un domicilio, se le sometió a una revisión, en donde se le localizó marihuana y un machete; este estaba fijado a su cintura con cinta adhesiva color negra.

Debido a que portaba un objeto que podría ser utilizado como arma blanca, el joven identificado como David Alonso 'N' fue remitido al Ministerio Público, con un informe Policial Homologado.

En el sitio, autoridades informaron que el mismo individuo sería el responsable de asaltar una tienda de conveniencia ubicada en la colonia Héroes, el pasado 24 de septiembre del año en curso; se detalló que en ese ilícito habría utilizado un arma de fuego.

De momento permanecerá retenido en lo que se esclarece su situación legal y procedimiento penal.

Fuente: Staff