SEGURIDAD

Descubren a par de ladrones dentro de escuela de Hermosillo; llevaban hasta el lavamanos

Los supuestos ladrones se habían apoderado de dos de las rejas protectoras, así como de un lavamanos, un tramo de tubería y una lámpara

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Durante la tarde de ayer martes 12 de octubre, dos personas fueron detenidas por elementos de la Policía Municipal tras presuntamente ser sorprendidas cometiendo un robo con violencia en un plantel educativo de Hermosillo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los sujetos fueron identificados como Gabriel 'N', de 25 años, y Jesús 'N', de 21, y el arresto de ambos tuvo lugar cerca de las 15:30 horas, en una escuela ubicada sobre las calles Ramón Valdez Ramírez y República de Panamá, colonia Unión de Ladrilleros.

Los agentes municipales que participaron en el hecho recibieron el reporte de dos personas causando daños dentro del inmueble, por lo que acudieron a verificar, encontrando a los dos individuos mientras desprendían las rejas de un salón de clases.

Los supuestos ladrones ya se habían apoderado de dos de las rejas protectoras, así como de un lavamanos, un tramo de tubería y una lámpara.

Al verse sorprendidos por los uniformados, los sujetos intentaron escapar a fuerza de carrera, pero se les persiguió y fueron aprehendidos en el mismo sitio.

Por todo lo anterior, Gabriel 'N' y Jesús 'N' fueron puestos a disposición, junto con la materia del delito, del Ministerio Público para que este determine la situación jurídica de ambos.

Fuente: Policía de Hermosillo