SEGURIDAD

Emergencia en Ciudad Obregón: Adriana Flores salió de su vivienda y no se le volvió a ver

Adriana Flores Carrillo desapareció a finales del pasado mes de septiembre en Ciudad Obregón y desde entonces es buscada por su familia y colectivos

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- El colectivo Guerreras Buscadoras de Sonora reportó la desaparición de la señora Adriana Flores Carrillo en Ciudad Obregón, Sonora, y solicitó la colaboración de la comunidad para dar con su paradero.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de sus redes sociales, el grupo de mujeres publicó la ficha de búsqueda de la mujer extraviada y detalló que la última vez que su familia supo algo de ella fue el jueves 30 de septiembre del año en curso.

Según los primeros reportes, Adriana salió de su domicilio en el fraccionamiento Urbi Villa del Real, ubicado en la zona oeste de Ciudad Obregón, y desde ese momento se perdió toda comunicación con ella y no se le volvió a ver.

Por todo lo anterior, Guerreras Buscadoras de Sonora pide a la ciudadanía comunicarse a sus números y directamente con las autoridades mediante la línea de emergencias 911 para aportar cualquier dato que ayude en su localización.

Ayúdanos a dar con su paradero, cualquier información mandar mensaje a la página o comunicarse el cel. 6441 277784, toda información es anónima", se lee en Facebook.

Por el momento no se han ofrecido mayores detalles sobre cómo ocurrió el lamentable hecho. Tampoco se ha revelado si ya se realizó una denuncia de desaparición ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

Fuente: Guerreras Buscadoras de Sonora