SEGURIDAD

Hermosillo: Los pararon por infracción vehicular y sus autos resultaron con reporte de robo

Hoy por la madrugada, tres personas fueron detenidas por viajar en dos vehículos con reporte de robo, luego de que fueran vistos conduciendo de manera errática

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Esta madrugada de miércoles 13 de octubre fueron detenidos Jesús Antonio 'N', de 28 años, Emanuel Tadeo 'N', de 27 años, y Efrén Guadalupe 'N', de 28 años, por el delito de posesión de vehículos con reportes de robo en Hermosillo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Al transitar por las calles Benito Juárez y Séptima, de la colonia Palo Verde, los oficiales municipales de las unidades 047 y 236 tuvieron a la vista dos vehículos que transitaban de manera errática, marcándoles el alto para aplicarles una infracción.

Ante la presencia policial, un masculino sale de un vehículo de la marca Honda, color rojo, el cual intenta huir a fuerza de carrera, siendo perseguido y alcanzado por los agentes, mientras que los abordantes de la otra unidad aseguraban a los ocupantes de un pick up, estaquitas, color blanco.

Al pasar los números de serie de los vehículos, ambos resultaron con reporte de robo vigente. Los detenidos y los vehículos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.

Según información oficial, el pick up fue robado ayer martes en la colonia Palo Verde, mientras que el Honda tiene reporte de robo desde el pasado 9 de octubre en la colonia San Ángel.

Fuente: Policía de Hermosillo