SEGURIDAD

Hermosillo: Mujer sorprende a tres hombre en medio de robo a su domicilio; fueron detenidos

Fue la afectada quien se aproximó a los agentes municipales para denunciar a tres personas que momentos antes habían robado objetos de su domicilio

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Durante la noche del pasado lunes 11 de octubre, elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de tres presuntos ladrones por presunto robo a casa habitación en la colonia Balderrama, ubicada en la zona centro de Hermosillo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los sujetos fueron identificados como Ramón, Juan y Ricardo, de 55, 25 y 33 años, respectivamente. La aprehensión de los involucrados tuvo lugar alrededor de las 11:20 horas, sobre las calles De Las Américas y Othón Almada.

Fue la afectada quien se aproximó a los agentes municipales, mismos que se encontraban realizando recorridos de vigilancia en el área, para denunciar a tres personas que momentos antes habían tomado del exterior de su vivienda una puerta de aluminio y polines.

De inmediato, los oficiales desplegaron un operativo de búsqueda logrando localizar a los individuos que el afectado señaló como los responsables del hurto, asegurando la puerta y los tramos metálicos para después poner bajo arresto a los hombres.

Por lo anterior, Ramón, Juan y Ricardo fueron puestos a disposición del Ministerio Público en donde se determinará la situación legal de los tres.

  • Matan a balazos a joven 

En otro hecho, la tarde de este martes 12 de octubre se activó el código rojo derivado de un ataque armado que ocurrió en calles de la colonia El Ranchito, localizada en la zona este de Hermosillo, donde un joven perdió la vida.

Fuente: Policía de Hermosillo