SEGURIDAD

Menor de edad se salva de milagro en Sonora; su vivienda fue consumida por las llamas

Afortunadamente vecinos del lugar lo habían resguardado tras el incendio a una vivienda en la colonia Infonavit Esperanza, de Caborca, Sonora

Escrito en SEGURIDAD el

Caborca, Sonora.- Este miércoles 13 de octubre, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y personal del Departamento de Bomberos lograron poner a salvo a un menor de edad y sofocar el incendio de una vivienda en Caborca, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de una llamada de emergencia al 911 se alertó sobre el incendio registrado en la colonia Infonavit Esperanza, por lo que las autoridades policíacas arribaron como primer respondientes para controlar las llamas que consumían un domicilio.

La madre de familia afectada se entrevistó con los uniformados y les solicitó realizar la búsqueda de su hijo, señalando que se encontraba al interior del inmueble al momento que comenzaron a brotar las llamas.

Ante esta situación, los agentes y personal de Bomberos de Caborca ingresaron a la casa y, afortunadamente, descubrieron que no había personas dentro, sin embargo, continuaron con la búsqueda en los alrededores del sitio, logrando ubicar al niño resguardado en otro domicilio por ciudadanos que se habían percatado del siniestro.

Al lograr reunir a la familia, los policías estatales acompañaron y orientaron a las víctimas para que recibieran atención médica por parte de paramédicos de Cruz Roja, sin que fuera necesario el traslado de algún integrante al hospital.

Fuente: PESP Sonora