SEGURIDAD

Terror al norte de Ciudad Obregón: Tras persecución, dos personas son ejecutadas cerca de la carretera

Al norte de Ciudad Obregón dos hombres fueron asesinados a balazos por parte de hombres desconocidos en la entrada de un fraccionamiento

Asesinan a dos hombre al norte de Ciudad ObregónCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde de este miércoles 13 de octubre, al norte de Ciudad Obregón dos hombres fueron asesinados a balazos por parte de hombres desconocidos en la entrada de un fraccionamiento.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 12:45 horas a un costado de la carretera internacional México 15, donde se desató una gran movilización policíaca tras el reporte de dos cuerpos tendidos.

Primeros informes indican que la ejecución se dio en medio de una persecución por varios metros, terminando con la existencia de dos individuos.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento los hoy occisos están en espera de ser trasladados hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes.

Fuente: Staff