SEGURIDAD

Terror en Sonora: A primeras horas, fuego cruzado deja a una mujer sin vida en Cajeme

La mañana de este miércoles se reportó un ataque armado en la colonia Leandro Valle, de la comisaría Esperanza en Cajeme; el saldo fue de una víctima mortal

A primeras horas, fuego cruzado deja a una mujer sin vida en CajemeCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Cajeme, Sonora.- La violencia continúa y va al alza en Sonora este mes de octubre. Durante las primeras horas de este miércoles, se registró un ataque armado en la colonia Leandro Valle, de la comisaría Esperanza en Cajeme.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los primeros informes señalan que el ataque armado ocurrió alrededor de las 06:00 horas, tiempo local, de este miércoles 13 de octubre, en un domicilio de la colonia Leandro Valle.

Se detalló que luego de que un comando armado arribara a un domicilio y acribillara sin piedad a una mujer, civiles abordaron un vehículo particular para llevar a la víctima a recibir atención médica.

No obstante, debido a la gravedad de los impactos, la mujer perdió la vida antes de llegar al hospital, por lo que civiles fueron a la comandancia de la comisaría Esperanza, para que peritos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJ-Sonora) realizaran las diligencias correspondientes.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se hizo presente en la comisaría para procesar el cuerpo de la fémina, el cual había sido llevado por sus presuntos familiares.

Información extraoficial señaló que el ataque armado habría dejado una segunda víctima mortal en el mismo domicilio, no obstante, autoridades aún no confirman lo anterior.

Cabe destacar que la tarde del pasado martes 12 de octubre se registró otra agresión armada en la misma colonia, en la que dos hombres perdieron la vida.

Fuente: Staff