SEGURIDAD

Tiroteo al interior de Juzgados Familiares en Cajeme deja una víctima mortal y un herido

La mañana de este miércoles se registró un ataque armado al interior de un edificio del Gobierno de Cajeme, en Sonora; el saldo total fue de un fallecido por impacto de bala y un lesionado

Tiroteo al interior de Juzgados Familiares en Cajeme deja un muertoCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Cajeme, Sonora.- La mañana de este miércoles 13 de octubre se registró un nuevo tiroteo en Cajeme, el cual dejó un muerto y un lesionado. El recinto del violento hecho fue un edificio del Gobierno en el centro de Ciudad Obregón.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los primeros informes señalan que el fuego cruzado se desató al interior del Juzgado Segundo de lo Familiar, del Poder Judicial del Estado, ubicado en la calle Coahuila y 200, de la colonia Centro, alrededor de las 09:00 horas de este miércoles 13 de octubre.

El saldo del fuego cruzado fue de una víctima mortal y un herido. Créditos: Alejandra Ávalos

Información extraoficial señala que un hombre no identificado ingresó al edificio señalado y, sin decir palabra, abrió fuego contra un sujeto de entre 50 y 60 años de edad. Acto seguido, el gatillero se suicidaría.

Ha comenzado a circular la versión de que la víctima mortal, el adulto de entre 50 y 60 años, sería un abogado que atendería un problema en dicho juzgado.

Cabe destacar que las autoridades de la Policía Municipal aún no confirman dicho evento.

La víctima mortal del ataque armado sería un abogado. Créditos: Alejandra Ávalos

A la brevedad personal de Servicios de Emergencia trasladó al lesionado a un nosocomio, en tanto que la zona al interior de los Juzgados quedó resguardada pero elementos del Servicios Periciales.

Para ver la transmisión el vivo de Tribuna haz clic aquí.

Fuente: Staff