SEGURIDAD

Violencia, imparable: Sicarios balean si misericordia a dos hombres; uno de ellos murió

En el municipio de Ciudad Juárez dos hombres fueron víctimas de una agresión armada, en la cual uno de ellos resultó lesionado y el otro herido de bala

Ataque armado en Umbral del Milenio deja un muerto y un lesionadoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Juárez, Chihuahua.- La tarde de este miércoles 13 de octubre, en el municipio de Ciudad Juárez dos hombres fueron víctimas de una agresión armada, en la cual uno de ellos resultó lesionado y el otro herido de bala.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 17:00 horas por el kilómetro 343, en la Puerta del milenio, donde se desató una gran movilización tras un reporte de estruendos de arma de fuego.

Primeros informes indican que ambos fueron bajado a la fuerza de un vehículo para después dispararles en repetidas ocasiones, sin embargo, no se ha podido confirmar nada.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Chihuahua (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento el hoy occiso ya fue trasladado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes.

Fuente: Staff