SEGURIDAD

Caos en Sonora: Brutal explosión en vivienda de Hermosillo deja una víctima mortal

La tarde del pasado miércoles se registró una explosión en una vivienda de Hermosillo, la cual repercutió en otros hogares y dejó un fallecido

Brutal explosión en vivienda de Hermosillo deja una víctima mortalCréditos: Twitter
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- La tarde del pasado miércoles, autoridades se movilizaron luego de que se reportara una brutal explosión en la colonia Villa del Mediterráneo, en Hermosillo. El siniestro dejó una víctima mortal.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Según los primeros informes, la explosión ocurrió alrededor de las 13:00 horas del pasado miércoles 13 de octubre, en una vivienda ubicada en las calles Villa Israeli y Villas del Mediterráneo de la colonia mencionada.

Vecinos alertaron a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, pues tras la explosión comenzaron a expandirse llamas en la zona.

De inmediato, se hicieron presentes elementos del heroico cuerpo de Bomberos, así como paramédicos de la Cruz Roja y agentes de la Policía Municipal.

Los paramédicos de la Cruz Roja informaron que, lamentablemente, una persona residente de la vivienda siniestrada, perdió la vida de manera casi instantánea. En tanto que otra persona, igual habitante de la casa, fue llevada a un nosocomio.

Se detalló que sin bien la explosión ocurrió en la casa número cinco, las llamas y el impacto dañaron la vivienda número siete, por lo que las labores de rescate se extendieron. Al menos otras 15 viviendas sufrieron daños.

De momento se desconocen las causas del siniestro.

Fuente: Staff