SEGURIDAD

Cerca de un camino de terracería, localizan el cuerpo de una persona torturada

En el municipio de Celaya un hombre fue localizado sin vida a la orilla de un camino de terracería con evidentes signos de violencia en su cuerpo

Encuentran hombre sin vida y con huellas de violencia en Los MezquitesCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Celaya, Guanajuato.- La noche del pasado miércoles 14 de octubre, en el municipio de Celaya un hombre fue localizado sin vida a la orilla de un camino de terracería con evidentes signos de violencia en su cuerpo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 17:00 horas por un camino de terracería en la colonia Los Mezquites, donde se desató una gran movilización policíaca tras el reporte de personas que transitaban por la zona.

Primeros informes indican que junto al cuerpo estaban dos motocicletas con reporte de robo, mientras que el individuo fallecido quedó dentro de las aguas del río.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento el hoy occiso ya fue trasladado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes.

Fuente: Staff