SEGURIDAD

Delincuencia, al alza: A plena luz del día, uniformados atracan a repartidor en Ciudad Obregón

Dos sujetos que empleaban uniformes de una popular compañía refresquera asaltaron a un repartidor en Ciudad Obregón; lo despojaron de 13 mil pesos en efectivo

A plena luz del día, uniformados atracan a repartidor en Ciudad ObregónCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La delincuencia y la violencia no paran en Ciudad Obregón. Ahora, se denunció un nuevo asalto en la colonia Villa Bonita; los maleantes eran uniformados de una popular compañía de refrescos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los primeros informes señalan que el atraco ocurrió alrededor de las 15:20 horas del pasado martes 12 de octubre, en las calles Paseo de las Camelias entre Paseo de los Claveles y Paseo de Las Gladiolas, de la colonia mencionada.

La víctima, un joven repartidor de 23 años identificado como Jesús Guillermo, informó que mientras el circulaba en su vehículo de trabajo, una motocicleta color negra con franjas amarillas le cerró el paso.

De inmediato, se bajaron de esta dos sujetos delgados que vestían pantalón y camisa caki, con franjas rojas y el logo de la empresa trasnacional.

Con un arma blanca, le ordenaron bajarse del vehículo y darle el dinero de las ventas que cargaba con él. Debido a que la víctima temía por su vida, les entregó la cantidad de 13 mil pesos en efectivo.

Luego de obtener el motín, los ladrones abordaron su motocicleta y huyeron hacia un rumbo desconocido.

El atraco fue denunciado a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, en tanto que autoridades de la Policía Municipal se hicieron presentes para tomar nota del violento hecho.

Fuente: Staff