SEGURIDAD

Dictan 31 años de cárcel a Martín Gerardo; asesinó a puñaladas a sujeto en Ciudad Obregón

El joven Martín Gerardo pasará 31 años y 3 meses tras las rejas por el homicidio de una persona registrado durante 2019, en Ciudad Obregón, Sonora

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Martín Gerardo 'N' pasará 31 años y 3 meses en prisión luego de que el juez lo declarara culpable por el asesinato de Heriberto en Ciudad Obregón, informó este jueves la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La sentencia se dio por el delito de homicidio calificado con premeditación, alevosía y ventaja, donde también se impuso un pago de 11 mil 152.68 pesos de multa y 24 mil 248.63 para la reparación del daños, por los hechos ocurridos la mañana del 13 de octubre de 2019.

De las indagatorias realizadas por el agente del Ministerio Público, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y de Servicios Periciales, se determinó que la víctima, Heriberto, fue atacado en la vía pública.

Fue perseguido a pie tierra en el fraccionamiento Torre de París, en Ciudad Obregón, donde se desprendió que 'El Gera' le dio alcance en la calle París y Cocula donde empezó a agredirlo con un arma blanca, provocándole múltiples heridas.

Aún con vida, al perjudicado se le trasladó para recibir atención médica al Hospital General, donde falleció a las 00:00 horas del 14 de octubre de 2019 por las lesiones punzocortantes que presentó en muslos, cara y cráneo.

El 22 de marzo de 2020 se cumplió con la orden de aprehensión al ubicar al sujeto e ingresarlo al Centro de Reinserción Social (Cereso), para quedar a disposición del juez quien le dictó la sentencia condenatoria de 31 años 3 meses de cárcel.

Fuente: FGJE Sonora