SEGURIDAD

Horror en el Estado de México: En plena vía publica, Bernardo balea a un hombre frente a su esposa

Bernardo fue arrestado por las autoridades del Estado de México después de que baleara a un hombre en frente de su esposa, en plena vía publica

Detienen a Bernardo por matar a un hombre frente a su esposaCréditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Tultitlán, Estado de México.- El pasado miércoles, 13 de octubre, las autoridades del Estado de México informaron sobre la vinculación a proceso de Bernardo 'N' por el delito de homicidio, en contra de un hombre a quien baleó en plena vía publica.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron el pasado 27 de agosto en el municipio de Tultitlán, en la colonia Ampliación San Marcos, frente a una tienda de abarrotes, en aquel lugar se encontraba la víctima acompañado por su esposa; fue entonces que arribó Bernardo.

De acuerdo con las indagatorias de la Fiscalía, Bernardo y la víctima tenían problemas de tiempo a atrás debido a causas vecinales, por lo que, comenzaron a discutir. El calor de la pelea llegó al extremo en el que el imputado sacó un arma de fuego de entre sus ropas y le disparó a la víctima, hecho que le arrebató la vida en el lugar. 

Derivado de estos acontecimientos el Ministerio Público abrió una carpeta de investigación y la Fiscalía vinculó a proceso a Bernardo, por lo que terminó por ser remitido al Centro Penitenciario de Tultitlán, donde permanecerá hasta que su situación legal se resuelva.

Fuentes: Fiscalía del Estado de México, Twitter @FiscalEdomex