SEGURIDAD

A la orilla de la carretera, hallan a un hombre sin vida; tenía un impacto de bala y signos de tortura

En el municipio de Salvatierra un hombre fue localizado sin vida a la orilla de un carretera producto de una agresión armada

Localizan hombre sin vida entre El Capulín y El SabinoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Salvatierra, Guanajuato.- La tarde de este jueves 14 de octubre, en el municipio de Salvatierra un hombre fue localizado sin vida a la orilla de un carretera producto de una agresión armada.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 15:00 horas  sobre la carretera que va de San Nicolás hacia El Sabino, a la altura de El Capulín, donde se desató una intensa movilización de parte de los servicios de emergencia.

Primeros informes indican que se trata de un hombre de entre 30 y 35 años de edad, el cual tiene un impacto por arma de fuego, así como notorios signos de violencia.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento el hoy occiso ya fue enviado hacia las inmediaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes.

Fuente: Staff