SEGURIDAD

Navojoa: Por presunto robo en vivienda en construcción, detienen a 'El Mocho' y Pedro 'N'

'El Mocho' y Pedro 'N' fueron arrestados por agentes de la Policía Municipal tras ser sorprendidos con material que presuntamente tomaron de una vivienda en construcción en la comunidad del Recodo

'El Mocho' y Pedro 'N', fueron detenidos por reporte de roboCréditos: Cortesía
Escrito en SEGURIDAD el

Navojoa, Sonora.- Dos hombres, Miguel 'N' alias 'El Mocho' y Pedro 'N', fueron detenidos por elementos de Seguridad Pública ante un reporte de robo. El par llevaba como botín un martillo, un arco de fierro, una segueta y un rollo de alambre de paca, de alrededor de cuatro kilogramos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Aproximadamente a las 14:40 horas de ayer martes 13 de octubre, agentes a bordo de la unidad 242 de la Policía Municipal recibieron a través de la radio el reporte de que se estaba cometiendo un robo en una vivienda en construcción, ubicado cerca del camino que conduce a la comunidad del Recodo, cercana a Navojoa.

En el lugar de los hechos, el afectado denunció a los policías que dos hombres habían tomado objetos de su propiedad, para después huir.

Lograron alcanzarlos, y los oficiales se percataron de que los sujetos llevaban con ellos dos tambos de plástico azules, con capacidad de 200 litros.

Los individuos se identificaron como Miguel Ángel 'N' alias 'El Mocho' de 31 años, con domicilio en la comunidad del Recodo y Pedro 'N' de 47 años, con domicilio en la localidad del Jopo.

Tras revisar los contenedores azules, se encontró en su interior un martillo, un arco de fierro, una segueta y un rollo de alambre de paca, de aproximadamente 4 kilogramos, mismos que el reportante señaló que fueron robados de su domicilio.

Posteriormente, se detuvo a ambos sujetos y fueron trasladados a la Comisaría de Seguridad Pública del sector Poniente, donde se llenó correctamente el Informe Policial Homologado (IPH) así como dar de alta a ambos sujetos ante el Registro Nacional de Detención, para luego ser puestos a disposición del Ministerio Público.

Fuente: Staff