SEGURIDAD

Pánico en Michoacán: Gatilleros asesinan a un hombre luego de que transitaba por la vía pública

En el municipio de Puruándiro un hombre fue aniquilado a balazos por parte de sujetos desconocidos luego de que caminaba de forma tranquila por la calle

Asesinan a un hombre en colonia Tepeyac de Puruándiro Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Puruándiro, Guanajuato.- La tarde de este jueves 14 de octubre, en el municipio de Puruándiro un hombre fue aniquilado a balazos por parte de sujetos desconocidos luego de que caminaba de forma tranquila por la calle.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 13:00 horas por la calle Tepeyac en la colonia Tepeyac, donde se desató una gran movilización policíaca tras un reporte de varias detonaciones de arma de fuego.

Primeros informes indican que se trató de un hombre de aproximadamente 45 años de edad, quién vestía un pantalón de mezclilla color azul, una playera en colores gris y negro, mismo que quedó a su costado indicios balísticos de 2 calibres.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento el hoy occiso ya fue trasladado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes.

Fuente: Staff