SEGURIDAD

Por golpear a dos jóvenes y amenazar con quemar casa, arrestan a Julio César en Hermosillo

El hoy detenido fue visto golpeando la puerta y gritando que quemaría la casa si no lo dejaban entrar, situación por la que fue puesto bajo arresto

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Durante la tarde del pasado miércoles, elementos de la Policía Municipal de Hermosillo detuvieron a un sujeto señalado por presuntamente haber golpeado a su sobrina de 18 años y a un menor de 12 años y después amenazar con incendiar una vivienda.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El individuo fue identificado como Julio César, de 37 años de edad, y su arresto tuvo lugar en un domicilio ubicado sobre las calles Santa Julia y Santo Tomás, de la colonia Villa Verde, en la zona norte de la capital sonorense.

Los hechos ocurrieron cuando los elementos municipales se encontraban realizando recorridos de vigilancia en el área cuando recibieron el reporte de una agresión ocurrida en el inmueble mencionado, por lo que se dirigieron al sitio.

Al llegar encontraron al hoy detenido golpeando la puerta y gritando que quemaría la casa si no lo dejaban entrar. Al ver la unidad, los afectados salieron inmediatamente, autorizando a los agentes para que entraran al patio de la vivienda y detuvieran al señalado.

El violento hombre arrojó amenazas contra las víctimas, por lo que sometido y arrestado. Por el delito de violencia doméstica, Julio César fue puesto a disposición del Ministerio Público, en donde se determinará su situación legal.

Fuente: Policía de Hermosillo