SEGURIDAD

Por negarse a limpiar, amenaza de muerte a su madre; lo detienen en Ciudad Obregón

Jesús Ariel 'N' fue detenido tras ser acusado de amenazar de muerte a su propia madre en Ciudad Obregón

Jesús Ariel ‘N’, detenido en la colonia MiravalleCréditos: Cortesía
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Jesús Ariel ‘N’, de 30 años de edad, fue detenido después de que se le acusara de amenazar de muerte a su madre, en hechos ocurridos en la colonia Miravalle en Ciudad Obregón.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El presunto agresor fue arrestado en la calle Valle de Cócorit, entre Valle del Chumampaco y Lateral 300, alrededor de las 17:30 horas del miércoles.

Fue su mamá, de 59 años, quien solicitó la presencia de agentes policíacos, a quienes relató que pidió ayuda a su hijo para recoger la basura y unas latas en la sala de la vivienda.

No obstante, Jesús Ariel reaccionó de forma violenta y comenzó a agredirla verbalmente; cuando el sujeto salió al patio, la mujer le cerró la puerta y decidió resguardarse para pedirle ayuda.

Una vez dada la autorización a los agentes, estos entraron a la vivienda y detuvieron al individuo.

  • Detenido por agresión a dos jóvenes en Hermosillo

El pasado miércoles, elementos de la Policía Municipal de Hermosillo aprehendieron a un sujeto que presuntamente golpeó a su sobrina de 18 años y un menor de 12 años, además de amenazar con incendiar una vivienda.

Identificado como Julio César, de 37 años de edad, fue detenido en un domicilio de la colonia Villa Verde, en la zona norte de la capital sonorense.

Fuente: Staff