SEGURIDAD

A sangre fría: En plena vía pública, balean hasta matar a joven en Hermosillo; tenía 25 años

Un joven de solo 25 años fue baleado hasta la muerte en plena vía pública de la colonia El Ranchito, en Hermosillo

En plena vía pública, balean hasta matar a joven en HermosilloCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- La tarde del pasado miércoles se registró un ataque armado en la colonia El Ranchito, en la ciudad de Hermosillo; el saldo fue de una víctima mortal que ya fue identificada.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el ilícito ocurrió cerca de las 14:00 horas del pasado miércoles 13 de octubre, en las calles Jorge Valencia y Oviáchic, en el sector Centro de la ciudad de Hermosillo.

Luego de que vecinos escucharan múltiples detonaciones de bala, vecinos avisaron a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911 para que elementos de la Policía acudieran a la zona.

Al llegar, el reporte fue confirmado: en la vía pública mencionada, yacía un joven con múltiples heridas de bala.

De inmediato, se pidió apoyo a paramédicos de la Cruz Roja para que revisaran a la víctima, la cual presentaba varias heridas de bala en la espalda y el glúteo izquierdo.; lamentablemente, confirmaron que la víctima ya no tenía signos vitales.

El joven, cuya identidad no fue revelada, tenía 25 años al momento de morir y vestía un short de color negro, camiseta gris y tenis guindas.

Se hicieron presentes elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJ-Sonora), quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y demás diligencias sobre el ataque armado.

Información extraoficial detalló que los presuntos asesinos habrían llegado al lugar en un vehículo Hyundai, de color blanco.

Fuente: Staff