SEGURIDAD

Sujeto huye y deja atrás mochila con más de 100 envoltorios de droga en Hermosillo

Elementos de la Sedena y Policía Municipal encontraron una mochila que contenía más de 100 dosis de droga en la colonia Ley 57 de Hermosillo

Policía Municipal aseguró droga en HermosilloCréditos: Archivo TRIBUNA
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.-  Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y Policía Municipal aseguraron una mochila que contenía metanfetamina y mariguana, esto a través de recorridos de inspección y vigilancia hechos en la colonia Ley 57 de Hermosillo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La droga se aseguró alrededor de las 20:45 horas, entre las calles Artículo Tercero y Héroes de Caborca, cuando una persona huyó corriendo por los techos de las viviendas del sector.

Oficiales y militares persiguieron al sujeto, pero este logró evadirlos tras arrojar una bolsa que contenía 59 dosis de polvo blanco y granulado, con las características de la metanfetamina.

También se encontraron 47 bolsas de plástico con hierba verde y seca, mismas que fueron entregadas como parte de las investigaciones al Ministerio Público, así como el informe policial homologado.

  • Decomisan droga en colonia Palo Verde de Hermosillo

El pasado lunes 12 de octubre, elementos de la Policía Municipal aseguraron 310 envoltorios de narcóticos en la colonia Palo Verde de Hermosillo, en un operativo coordinado con la Sedena, sobre la calle Otilio Montaño y Segunda, luego de que un sujeto intentara fugarse al notar la presencia de las autoridades.

El individuo logró escaparse, pero dejó tras él una mochila que contenía 231 envoltorios de plástico rojo con aparente metanfetamina y 79 de color amarillo, con hierba verde y seca, al parecer marihuana, mismos que fueron aseguradas y puestas a disposición del Ministerio Público.

Fuente: Staff