SEGURIDAD

Tenía solo 3 años: Niño muere tras ser atropellado por un taxi; tragedia queda en VIDEO

Un niño de solo tres años perdió la vida luego de que un taxista lo atropellara y lo llevara por varios metros; el menor se soltó de su madre y corrió hacia la calle

Muere niño de tres años luego de ser atropellado por un taxi en ChetumalCréditos: Twitter
Escrito en SEGURIDAD el

Chetumal, Quintana Roo.- Un menor de solo tres años que se soltó del brazo de su madre cuando cruzaba la calle, fue brutalmente atropellado por un vehículo adaptado como taxi; aunque fue llevado al nosocomio, la víctima no sobrevivió.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información oficial, el accidente que cobró la vida del infante ocurrió el pasado miércoles 13 de octubre, en la comunidad de Suchaa, en Chetumal, Quintana Roo.

Las cámaras de seguridad de un establecimiento muestran cómo una señora va de la mano con dos menores; no obstante, antes de llegar al otro lado de la banqueta, uno de los 'pequeños' se suelta y se echa a correr.

El menor no se da cuenta de que un taxi viene a toda velocidad y, desgraciadamente, es atropellado y empujado por este mismo vehículo durante varios metros.

Al final, se ve a la madre correr con el otro menor hacia el taxi, pidiendo que se detenga para socorrer al menor.

Se detalló que una camioneta civil se detuvo luego de presenciar el accidente y los trasladó al niño de tres años una clínica particular, en donde horas más tarde se confirmó su muerte.

Las siguientes imágenes son fuertes, favor de tener discreción.

Para ver el video que está siendo analizado por las autoridades, haz clic aquí.

Fuente: Milenio