SEGURIDAD

Tras días de angustia, hallan con vida a la menor Asaret Alejandra, desaparecida en Sonora

Asaret Alejandra Grano Duarte se encontraba desaparecida desde el pasado fin de semana, sin embargo, este día se confirmó su hallazgo con vida

Escrito en SEGURIDAD el

Puerto Peñasco, Sonora.- Luego de varios días llenos de incertidumbre y preocupación, una familia de Puerto Peñasco pudo estar tranquila de nuevo con el hallazgo de la joven Asaret Alejandra Grano Duarte, quien permanecía en calidad de desaparecida.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Así lo reveló el colectivo Familias Recuperando Tesoros en Puerto Peñasco, quien a través de redes sociales dio la buena noticia y aunque no ofreció mayores detalles sobre cómo sucedieron los hechos, confirmó que la menor ya está de regreso en casa sana y salva.

Asaret Alejandra desapareció el sábado 9 de octubre del año en curso, cuando salió del domicilio de sus tíos en Puerto Peñasco, dejando una carta de despedida en la que decía que no sabía a dónde iría.

Esta situación mantuvo muy angustiados a sus familiares quienes tenían el temor que la jovencita de solo 14 años de edad se pusiera en alguna situación de riesgo y que su integridad física corriera peligro.

En su momento, Familias Recuperando Tesoros en Puerto Peñasco publicó una ficha de búsqueda y puso a disposición sus números para que la ciudadanía aportara cualquier información que ayudara a dar con la ubicación de la adolescente.

Por el momento se desconoce si se realizó alguna denuncia de extravío ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

Fuente: Familias Recuperando Tesoros en Puerto Peñasco