SEGURIDAD

Tras persecución, atrapan a Mario y Adrián en Hermosillo; intentaron robar en corralón

Las autoridades recibieron un reporte que indicaba que varias personas intentaban hurtar partes de vehículos, los cuales son propiedad del Gobierno del Estado.

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Por los delitos de robo de autopartes con violencia, delitos contra funcionarios públicos y lesiones, elementos de la Policía Municipal detuvieron a dos presuntos ladrones en el corralón municipal de Hermosillo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

 Los individuos responden a los nombres de Mario, de 21 años, y a Adrián, de 31, los cuales fueron descubierto al interior de un depósito vehicular ubicado a la altura del kilómetro 5.5 de la carretera 26.

A través del número de emergencias 911, las autoridades recibieron un reporte que indicaba que varias personas intentaban hurtar partes de vehículos, los cuales son propiedad del Gobierno del Estado.

Una vez llegaron al sitio señalado, los uniformados encontraron a varios sujetos desmantelando las unidades. Al percatarse de la presencia policial, los hampones intentaron darse a la fuga a fuerza de carrera.

En la persecución se logró asegurar a una persona, mientras que la otra intentaba escapar por un cerco, cuando fue interceptado por una oficial, quien forcejeó con él y al caer suelo este sufrió una lesión en un brazo.

Por todo lo anterior, Mario y Adrián, junto con las autopartes robadas, fueron puestos a disposición del Ministerio Público, en donde se determinará la situación legal de ambos y el deslinde de responsabilidades.

Fuente: Policía de Hermosillo