SEGURIDAD

Al interior de un río, localizan un cuerpo decapitado; su cabeza fue encontrada días antes

En el municipio de Apaseo El Grande fue encontrado el cuerpo de una persona decapitada, misma que días antes fue hallada en el piso

Localizan cuerpo perteneciente a cabeza en el Río ApaseoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Apaseo El Grande, Guanajuato.- La mañana de este viernes 15 de octubre, en el municipio de Apaseo El Grande fue encontrado el cuerpo de una persona decapitada, misma que días antes fue hallada en el piso.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 07:00 horas por aguas del Río Apaseo, donde se desató una gran movilización policíaca tras un reporte de personas cercanas a el lugar.

Primeros informes indican que el pasado 12 de octubre fue localizada la cabeza de un hombre, al interior del río, la cual fue analizada por especialistas.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento el hoy occiso ya fue trasladado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes.

Fuente: Staff