SEGURIDAD

Buscadoras de Sonora: Comparten características de 38 personas sin identificar en Guaymas

El colectivo Guerreras Buscadoras de Sonora compartió vía Facebook una lista de personas sin identificar, las cuales fueron ubicadas en el área de Guaymas y Empalme

Guerreras Buscadoras de Sonora publican listaCréditos: Archivo TRIBUNA
Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- Guerreras Buscadoras de Sonora publicó a través de su página oficial detalles de 36 hombres, una mujer y una persona sin identificar, por parte del Servicio Médico Forense de Guaymas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Les hacemos una invitación a familiares con desaparecidos, cheque la siguiente información que son prendas y características de cuerpos sin identificar en Semefo Guaymas de enero 2021 a agosto 2021. Tienes dudas o no te has realizado tu muestra genética, acude a servicios periciales en la calle 15 avenida Serdán. Seguimos trabajando en comunicación con Fiscalía del Estado", dice la publicación.

Los hallazgos ocurrieron desde enero hasta agosto de 2021, en Guaymas y Empalme, y los cuerpos tienen entre 20 y 80 años de edad. No obstante, al tratarse de personas que no han sido reconocidos por familiares y autoridades de Semefo, el grupo compartió la lista con las especificaciones en Facebook.

 

Rasgos particulares, ropa que vestían al ser localizados, la fecha en la que fueron ubicados, además de detalles físicos son algunas de las características que se encuentran en el documento publicado.

El colectivo señaló que los seres queridos de los fallecidos pueden acudir a las instalaciones de Semefo en Guaymas, ubicado en calle 15 y avenida Serdán, para hacer las pruebas de comparativa genética y facilitar el reconocimiento de los cuerpos, con el apoyo de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Fuente: Staff, Facebook Guerreras Buscadoras de Sonora