SEGURIDAD

Caos al poniente de Ciudad Obregón: Reportan la privación ilegal de la libertad de una mujer

Al poniente de Ciudad Obregón una mujer fue presuntamente privada de su libertad por parte de sujetos armados que la subieron a la fuerza a un automóvil

Reportan el levantamiento de una mujer en Ciudad ObregónCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde de este viernes 15 de octubre, al poniente de Ciudad Obregón una mujer fue presuntamente privada de su libertad por parte de sujetos armados que la subieron a la fuerza a un automóvil.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 16:00 horas por las calles de Los Cabos y Casa Blanca, fraccionamiento Casa Blanca, donde se desató una gran movilización policíaca tras un reporte de personas armada por la zona.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) realizara las investigaciones previas con el fin de tratar de esclarecer lo ocurrido.

Por el momento se desconoce si hubo una privación ilegal de la libertad, pues en la escena del crimen solo se encontraron unos cuantos indicios.

Fuente: Staff