SEGURIDAD

Con huellas de tortura y múltiples impactos, abandonan 2 cuerpos masculinos en un monte

Personal de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGE-SLP) investiga la violenta muerte de dos hombres que fueron abandonados en un monte de la capital

Abandonan 2 cuerpos masculinos en un monte de la capital potosinaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Potosí, SLP.- La violencia no para en territorio mexicano. Ahora, la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGE-SLP) investiga un doble homicidio ocurrido en la capital potosina.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes de la FGE-SLP, el asesinato de dos hombres habría ocurrido durante la madrugada del pasado jueves 14 de octubre en la comunidad de La Manta.

No obstante, los cuerpos de las víctimas, los cuales presentaban huellas de tortura y heridas de bala, fueron abandonados hasta la mañana del pasado jueves, en el monte cercano a la comunidad de La Manta, en la delegación de Bocas, de la capital.

Fue un civil quien informó a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911 sobre la presencia de dos cuerpos sin vida en el sitio referido, por lo que elementos de la Policía Municipal se movilizaron para atender el llamado.

Al llegar, confirmaron la denuncia y procedieron a acordonar el área para pedir apoyo a personal de Criminalística y Servicios Periciales, los cuales arribaron y realizaron las diligencias correspondientes en la escena del crimen, donde no se encontraron indicios balísticos ni mensajes delictivos.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

En la imagen, el cuerpo de una de las víctimas halladas en el monte cercano a la comunidad La Manta, en la capital potosina. Créditos: Twitter @sanluisalinstan

Finalmente, los ahora occisos fueron levantados y trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) en donde les realizarán la necropsia correspondiente.

De momento, la FGE-SLP no ha dado información sobre la identidad de las víctimas, ni sobre quienes o quién habría sido el homicida de las víctimas.

Fuente: Pulsos, El Diario de San Luis