SEGURIDAD

Estado de México: Sentencian a Cristián tras hallar el cuerpo violentado de su pareja

Las autoridades del Estado de México sentenciaron a Cristián por delito de feminicidio tras hallar el cuerpo violentado de su pareja

Arrestan Cristián por el delito de feminicidio en contra de su parejaCréditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Naucalpan, Estado de México.- Este viernes, 15 de octubre, la Fiscalía del Estado de México informó que Cristián H. había recibido una sentencia de formal prisión después de que descubrieran el cuerpo violentado de su pareja en el municipio de Naucalpan.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron el 9 de noviembre del año 2019, en un domicilio ubicado en Manuel Ávila Camacho, aquel día, el sentenciado golpeó a su pareja, posteriormente abusó de ella, para finalmente estrangularla. De acuerdo con el informe de la Fiscalía el hallazgo del cuerpo ocurrió al día siguiente. 

Derivado de los hechos anteriormente narrados, este sujeto escapó a Veracruz, lugar en donde fue capturado con la colaboración de Agentes de la Fiscalía de Justicia Estatal, misma que los traslado de vuelta al Estado de México durante el mes de febrero de este año 

Al llegar al Valle de México, fue remitido al Centro de Reinserción Social de Tlalnepantla, lugar donde permaneció hasta que se le dictó una sentencia de 35 años, además tendrá que pagar 84 mil 490 pesos como multa y 540 mil 200 como reparación de daños.

Fuentes: Fiscalía del Estado de México, Twitter @FiscalEdomex