SEGURIDAD

Pánico en Colima: De varios impactos de bala, aniquilan a un hombre dentro de un aserradero

En el municipio de Armería un hombre fue ejecutado con varios disparos de arma de fuego luego de que trabajaba en un aserradero

Ejecutan a un hombre en un aserradero en CuyutlánCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Armería, Colima.- La tarde de este viernes 15 de octubre, en el municipio de Armería un hombre fue ejecutado con varios disparos de arma de fuego luego de que trabajaba en un aserradero.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 16:35 horas por la calle La Paz en la zona centro de Cuyutlan, donde se desató una gran movilización policíaca tras un reporte de múltiples detonaciones en la zona.

Primeros informes indican que el fallecido era de aproximadamente 35 años de edad, quien llegó al sitio en un bicicleta, para que ahí fuera interceptado por los sicarios.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Colima (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento el hoy occiso ya fue trasladado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes.

Fuente: Staff