SEGURIDAD

Pleito por terrenos deja como saldo cuatro muertos en Chiapas; hay tres heridos

En el municipio de Salto del Agua un pleito entre habitantes de una localidad dejó como saldo cuatro personas muertas

Disputa por tierras deja 4 muertos en Chiapas Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Salto del Agua, Chiapas.- La tarde del pasado jueves 14 de octubre, en el municipio de Salto del Agua un pleito entre habitantes de una localidad dejó como saldo cuatro personas muertas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 17:00 horas a más de 3 kilómetros del propio ejido Copropiedad Emiliano Zapata, donde se desató una gran movilización policíaca tras un reporte de detonaciones de arma de fuego en una riña.

Primeros informes indican que además de los fallecidos también tres personas fueron lesionadas, quienes de manera inmediata fueron enviadas a un hospital por sus familiares.

Trascendió que tres de los ejecutados fueron identificados por sus familiares como Clemente de 56 años de edad, Floricel de 42 y Miguel de 50.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Chiapas (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento las víctimas mortales ya fueron trasladadas hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes por asesinato.

Fuente: Staff