SEGURIDAD

Por 'levantar' a una persona, arrestan a dos sujetos al norte de Hermosillo

Dos sujetos fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal en Hermosillo, tras privar de la libertad a un sujeto al norte de la capital sonorense

Arrestan a dos sujetos al norte de HermosilloCréditos: Archivo TRIBUNA
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Tras lograr el rescate de un hombre que fue secuestrado al norte de Hermosillo, agentes de la Policía Municipal aprehendieron a los dos responsables.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Durante un recorrido de vigilancia la tarde de este jueves 14 de octubre, por las calles Solidaridad y Rebeico, testigos de los hechos llamaron la atención de los policías, y al acercarse, les relataron que a bordo de un vehículo Honda, de color guinda y placas de afiliación, unas personas privaron de la libertad a otra.

Posteriormente comenzó la búsqueda del automóvil, el cual fue ubicado momentos después circulando por el bulevar Solidaridad, de norte a sur. Los elementos se acercaron al carro, percatándose que de la parte de atrás de la unidad, un sujeto gritaba y pedía auxilio, expresando que lo habían secuestrado.

Alrededor de las 16:30 horas, los policías detuvieron el vehículo donde llevaban a la víctima, arrestando a César Abel 'N' de 35 años y Jesús Javier 'N' de 37 años, en las calles Solidaridad y Guillermo Huérigo.

A los sujetos se les aseguró un pistón de metal con el que habían golpeado y amenazado al afectado, quedando tanto el arma como los delincuentes a disposición del Ministerio Público.

  • Lo arrestan por amenazar a su madre

Jesús Ariel ‘N’, de 30 años de edad, fue detenido después de que se le acusara de amenazar de muerte a su madre, en hechos ocurridos en la colonia Miravalle en Ciudad Obregón.

El presunto agresor fue arrestado en la calle Valle de Cócorit, entre Valle del Chumampaco y Lateral 300, alrededor de las 17:30 horas del miércoles.

Fuente: Staff