SEGURIDAD

A sangre fría: En el patio de su casa en Ciudad Obregón, sicarios ejecutan a mujer de 64 años

Tres horas y media después de que se registrara un homicidio en la colonia Benito Juárez, Ciudad Obregón, se reportó la ejecución de una mujer de 64 años en el patio de su vivienda

Ataque armado en la colonia Benito Juárez dejó otra víctima mortalCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Momentos de terror y angustia vivieron los vecinos de la colonia Benito Juárez, en Ciudad Obregón, luego de que la noche del pasado jueves se reportaran dos homicidios en menos de cuatro horas. La segunda víctima mortal fue una fémina de 64 años.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los primeros informes señalan que el asesinato de la mujer ocurrió alrededor de las 23:35 horas del pasado jueves 14 de octubre, en el patio frontal de una vivienda ubicada en callejón Ferrocarril, entre Ejido y Revolución de la colonia mencionada.

Cabe destacar que este ilícito ocurrió a solo tres horas y media de que autoridades se movilizaran por un occiso, y a escasos 100 metros de la primera escena del crimen.

Luego de que vecinos informaran a las autoridades sobre este nuevo ataque armado en la colonia mencionada, elementos de la Policía se movilizaron de inmediato a la zona.

Tras confirmar el reporte realizado en el Servicio de Emergencias 911, se hicieron presentes paramédicos de la Cruz Roja, quienes informaron que la mujer ya no tenía signos vitales.

Asimismo, se detalló que la víctima, quien fue identificada como Gloria de 64 años, fue ultimada con múltiples impactos en la cabeza y el cuerpo.

Elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJ-Sonora) llegaron al sitio del segundo ilícito de la noche y, tras acordonar la zona y realizar las primeras diligencias en el área, confirmaron que la fémina fue acribillada con una una pistola calibre 40 milímetros.

Acto seguido, el cuerpo fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) en donde se le realizará la necropsia de ley.

La fémina ejecutada esta noche es la víctima número 38 de este mes de octubre.

Fuente: Staff