SEGURIDAD

Tenía solo 18 años: Muere uno de los presuntos responsables del tiroteo en el AICM

Luego de que se reportara una balacera en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) se informó que uno de los presuntos responsables, un joven de solo 18 años, murió

En la foto, el arma que habría sido utilizada en el tiroteo del AICMCréditos: SSC-CDMX
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La mañana de este viernes se registró un tiroteo en las inmediaciones de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad México (AICM); hasta ahora, se ha reportado una único deceso, un joven de 18 años que habría sido uno de los gatilleros.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Eran alrededor de las 10:10 horas de este viernes 15 de octubre, cuando comenzó a circular en redes sociales el reporte de un fuego cruzado en el interior del AICM.

Minutos después, el secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX)Omar García Harfuch confirmó a través de cuenta oficial que el tiroteo fue un ataque directo, en el cual tres personas resultaron heridas; dos, presuntas víctimas, estarían estables. 

En tanto, el tercer lesionado, el cual estaba en calidad de detenido por ser uno de los presuntos gatilleros que inició el fuego cruzado, murió de manera casi instantánea en un nosocomio al que fue referido, según informó el titular de la SSC-CDMX.

El presunto delincuente murió hace unos momentos en el hospital, las victimas se reportan fuera de peligro", escribió García Harfuch en sus redes.

Por otra parte, el periodista de nota roja, Carlos Jiménez informó que el occiso, el cual fue arrastrado en una motocicleta hasta la Terminal 2 del AICM, tenía solo 18 años de edad.

EL DETENIDO por el TIROTEO en AICM. Así quedó el delincuente luego de q le dispararan, lo arrollarán y lo arrastraran. Tiene 18 años. Junto con otros sujetos, intentó asaltar a los ocupantes de esta camioneta. Agentes de SSC-CDMX lo detuvieron. Fue llevado a un hospital", compartió el periodista.

No obstante, minutos después confirmó su deceso.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

En la foto, el presunto gatillero que murió luego del tiroteo en el AICM. Créditos: Twitter @c4jiemenez

Hasta ahora, ha circulado la versión de que el fuego cruzado fue un ataque directo en el que dos hombres, a bordo de dos motocicletas, intentaron asaltar a un hombre que conducía una camioneta.

Debido a que comenzaron a disparan contra el chofer de la unidad, este los atropelló y los arrastró hasta la Terminal 2 del AICM, en donde culminó el tiroteo.

Autoridades de la SSC-CDMX buscan al cómplice del ahora occiso.

Fuente: Secretaría de Seguridad Ciudadana y Twitter @c4jimenez