SEGURIDAD

Tras asalto violento a tienda, atrapan Miguel Ángel en Ciudad Obregón; tiene solo 18 años

Autoridades informaron la captura de Miguel Ángel, un joven de 18 años que habría asaltado de forma violenta una tienda en Ciudad Obregón

Autoridades capturaron al presunto asaltante de una tienda de conveniencia en Ciudad ObregónCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Luego de que se reportara un asalto violento en una tienda en el fraccionamiento Las Misiones, en Ciudad Obregón autoridades capturaron al presunto ejecutor, un joven de solo 18 años identificado como Miguel Ángel.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el ilícito ocurrió alrededor de las 21:00 horas del pasado jueves 14 de octubre, en una tienda de conveniencia ubicada por calles Obrero Mundial y Carretera 15, en el fraccionamiento mencionado.

La víctima del asalto, un empleado de la tienda, informó a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911 que un par de hombres, con lujo de violencia y armas de fuego, irrumpieron en la tienda y le exigieron el dinero de las ventas del día.

Ante el temor de salir dañado, el hombre entregó todo el dinero que tenía en la caja registradora, cifra que al momento no pudo precisar.

Elementos de la Policía Municipal activaron el Código Rojo e iniciaron con el operativo de búsqueda para dar con los maleantes, lo cual ocurrió momentos después.

En la Primera de Mayor, policías localizaron a un joven con actitud sospechosa, y que coincidía con la imagen descrita por la víctima, por lo que lo detuvieron y le realizaron una inspección. En esta, encontraron que traía un arma de fuego fijada en el cuerpo, además de dos mochilas.

Por lo anterior, fue detenido y trasladado al edificio de Seguridad Pública Municipal para su certificación.

El presunto delincuente se identificó como Miguel Ángel 'G', de 18 años y detalló que era guardia de seguridad privada en plaza Sendero.

Fuente: Staff