SEGURIDAD

Tras la ejecución de un militar en Cajeme, Seguridad Pública en Sonora emite comunicado

La Secretaría de Seguridad Pública en Sonora, la tarde de este viernes 15 de octubre emitió un comunicado en el cual indicó que ya se hacen las averiguaciones necesarias

Ejecutan a un militar al norte del municipio de CajemeCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La Secretaría de Seguridad Pública en Sonora, la tarde de este viernes 15 de octubre emitió un comunicado en el cual indicó que ya se hacen las averiguaciones necesarias para dar con los responsables de la muerte de un militar.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se suscitaron en la calle Tamaulipas a escasos metros del Bordo del Canal, en el centro de Esperanza, donde se desató una gran movilización debido al sonar de múltiples detonaciones de arma de fuego.

Informamos que en atención a un reporte en Esperanza, un elemento de la Secretaría de la Defensa Nacional, sufrió una agresión. La Secretaria de Seguridad Pública, así como la Policía Estatal se encuentran investigando y supervisando en el lugar de los hechos Estaremos informando", escribieron.

Por el momento todo el perímetro de Esperanza se encuentra custodiado por elementos estatales con el fin de poder aprehender a los presuntos asesinos.

Por otro lado, no se ha dado información del soldado asesinado, quien no resistió los impactos de bala, luego de que fuera trasladado hacia un hospital.

Fuente: Staff