SEGURIDAD

Tras no alcanzar a salir de vivienda en llamas, mujer muere calcinada en Nogales

Una mujer falleció después de que un incendio consumiera la casa en la que se encontraba en Nogales

Una mujer murió en un incendio en NogalesCréditos: Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- Una persona murió calcinada luego de que las llamas consumieran una vivienda en la colonia Las Torres de Nogales, en hechos ocurridos durante la madrugada de este viernes 15 de octubre.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Aproximadamente a las 02:40 horas, elementos de la Policía Municipal recibieron el llamado para que se trasladaran a la calle Arcoíris de la colonia antes mencionada, donde se registraba el incendio reportado a la línea de emergencias 911.

Al llegar, se encontraron con el domicilio de madera en llamas y a su propietario, identificado como David de 42 años, en el exterior, quien manifestó que estaba dormido en compañía de una amiga, de nombre Darina y de aproximadamente 36 años.

Añadió que la mujer le pidió asilo una noche antes y fue ella quien lo despertó para decirle que la vivienda se estaba incendiando, por lo que se levantó y abrió la puerta para salir del lugar, pidiéndole que lo siguiera.

El afectado comentó que le pidió a su amiga que pasara por el fuego para ponerse a salvo, pero en un momento dejó de escuchar sus gritos de auxilio al interior de la casa.

Finalmente la mujer fue encontrada calcinada, después de que el departamento de Bomberos del municipio pudo controlar el incendio. Se desconocen las causas del incidente.

  • Se salva menor en incendio en Caborca

Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y personal del Departamento de Bomberos lograron poner a salvo a un menor de edad y sofocar el incendio de una vivienda en Caborca, Sonora.

A través de una llamada de emergencia al 911, se alertó sobre el incendio registrado en la colonia Infonavit Esperanza, por lo que las autoridades policíacas arribaron como primeros respondientes para controlar las llamas que consumían un domicilio.

Fuente: Staff.