SEGURIDAD

Asesinan a un hombre frente a la Dirección de Saneamiento Básico en Guerrero

No hay reporte de personas detenidas por el homicidio de un hombre frente a las instalaciones de la Dirección de Saneamiento Básico

Asesinan a un hombre en Acapulco, Guerrero (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Acapulco, Guerrero.- Elementos policiales trabajan en la línea de investigación de un asesinato en perjuicio en contra de un hombre en la colonia Renacimiento, Acapulco.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El hallazgo del cuerpo sin vida tuvo lugar frente a las instalaciones de la Dirección de Saneamiento Básico, ocurrió al filo de las 11:00 horas, momento en el que los testigos canalizaron una llamada al Sistema Único de Emergencias 911 para solicitar el apoyo de las autoridades.

Minutos después, elementos policiales se movilizaron al andador Tlapehuala de esa colonia, casi en esquina con la avenida Juan Álvarez, donde confirmaron el deceso de la víctima.

El occiso quedó tendido sobre la carpeta asfáltica junto a dos casquillos de bala calibre 45, evidencia que fue recabada por peritos para su posterior análisis.

Hasta el momento se desconoce la identidad del masculino, se espera que el cuerpo sea reconocido por sus familiares en el centro del Servicio Médico Forense de la ciudad.

Fuente: Quadratín Guerrero