SEGURIDAD

Hallan a uno de los dos hermanos desaparecidos en Hermosillo; el otro continúa perdido

Madres Buscadoras de Sonora confirmó que Carlos Alberto Bedolla fue localizado con vida, tras su repentina desaparición junto con su hermano en Hermosillo

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- La noche de ayer viernes, el colectivo Madres Buscadoras de Sonora informó que Carlos Alberto Bedolla Morales fue encontrado con vida tras reportarse su desaparición hace poco más de una semana en Hermosillo, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Aunque no se ofrecieron mayores detalles sobre dónde o cómo se localizó al joven extraviado, el grupo de rastreadoras confirmó que se encuentra bien de salud y de momento ya se está de regreso en su hogar junto a sus seres queridos.

Gracias a Dios, Carlos Alberto Morales fue localizado con vida, gracias por ayudarnos a compartir", se lee en Facebook.

Por su parte, Jandii Bedolla, hermana del desaparecido aprovechó para agradecer a las personas que apoyaron a la búsqueda de su pariente y recordó que aún tiene a otro hermano que también se encuentra extraviado.

Muchas gracias por ayudarnos, ya está con nosotros y bendiciones infinitas, solo falta mi otro hermano tengo fe que lo encontraré y lo abrazaré otra vez", escribió.

Fue el pasado viernes 8 de octubre cuando Carlos Alberto Bedolla y Julio César Bedolla salieron juntos a la calle, pero ya no regresaron a casa. Desde ese momento sus familiares perdieron todo contacto con ellos y no tardaron en pedir ayuda en las redes sociales para encontrarlos.

Según los primeros reportes, ambos habrían sido privados de la libertad por un comando armado que los subió a la fuerza a un vehículo y se los llevó con rumbo desconocido.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora