SEGURIDAD

Hermosillo: Intentó escapar de la Policía con camioneta robada pero chocó contra poste

Se trata de un auto tipo pick up, color azul, que fue reportado como robado sobre las calles Mecánicos y Mineros, de la colonia Y Griega, en Hermosillo

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Lo noche del pasado viernes 15 de octubre, elementos de la Policía Municipal detuvieron a un hombre la colonia Lomas del Pitic, en la zona este de Hermosillo, por el delito de posesión de un vehículo con reporte de robo e intento de evasión de la autoridad. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El individuo fue identificado como Ricardo Luzbel, de 29 años de edad, y su arresto tuvo lugar cerca de las 20:30 horas, sobre las calles 18 de marzo y Rama Blanca, cuando agentes de la unidad 002 atendieron un llamado de apoyo de compañeros comisionados a la vigilancia de la Zona 3.

Estos indicaron que perseguían por las calles de la ciudad a un vehículo tipo pick up, color azul, con reporte de robo de 3 horas antes, en las calles Mecánicos y Mineros, de la colonia Y Griega.

El automóvil fue ubicado transitando por el bulevar Periférico Oriente y Francisco Serna, donde los uniformados se sumaron a la persecución. El perseguido detuvo su marcha después de chocar de frente contra un poste eléctrico en las calles 18 de Marzo y Rama Blanca.

Ahí se aseguró al conductor para ponerlo bajo arresto y presentarlo, junto al vehículo siniestrado con reporte de robo, ante el Ministerio Público, donde se determinará su situación legal.

Fuente: Policía de Hermosillo