SEGURIDAD

Hermosillo: Joven detenido por posesión de droga; la guardaba en cajetilla de cigarros

Abraham Eduardo fue arrestado en Hermosillo al encontrarle siete envoltorios de droga guardados en una cajetilla de cigarros

Detenido por posesión de metanfetamina en HermosilloCréditos: Archivo TRIBUNA/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Abraham Eduardo 'N' fue arrestado por elementos de la Policía Municipal de Hermosillo a las primeras horas del viernes 15 de octubre, al encontrarse en posesión de siete envoltorios de droga.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Alrededor de las 03:15 horas, agentes realizaban operativos de inspección y vigilancia en la calle Pedro Villegas Moreno de la capital sonorense, cuando el joven de 23 años, al percatarse de la presencia de la patrulla, huyó corriendo.

Los policías alcanzaron al joven y al realizarle la revisión corporal, localizaron una cajetilla de cigarros en la que ocultaba las dosis de droga.

Estas eran siete envoltorios de plástico de varios colores, cada uno con polvo blanco y granulado con las características de la droga sintética conocida como crystal.

La droga fue asegurada como evidencia del caso para el Ministerio Público, mientras que Abraham Eduardo 'N' fue presentado ante el juez calificador para determinar su situación legal.

  • Huye y deja atrás mochila con droga

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y Policía Municipal aseguraron una mochila que contenía metanfetamina y mariguana, esto a través de recorridos de inspección y vigilancia hechos en la colonia Ley 57 de Hermosillo.

La droga se aseguró alrededor de las 20:45 horas, entre las calles Artículo Tercero y Héroes de Caborca, cuando una persona huyó corriendo por los techos de las viviendas del sector.

Fuente: Staff