SEGURIDAD

Hermosillo: Menores de edad detenidos por robar pasto sintético de parque para venderlo

Elementos de la policía en Hermosillo aprehendieron a menores de edad mientras los captaron robando pasto sintético para venderlo

Menores robaron pasto sintético para venderlo en HermosilloCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Menores de edad fueron sorprendidos robando pasto sintético en un parque público en el Fraccionamiento Gala de Hermosillo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Según información de Seguridad Pública Municipal, cuando los agentes realizaban recorridos de vigilancia por el sector observaron a dos individuos que quitaban el pasto sintético de una cancha.

Con ayuda de un machete los menores quitaban el pasto en las calles Picacho y de la Higuera; posteriormente fueron detenidos.

Elementos de la policía indicaron que los responsables les informaron que los habían mandado quitar el pasto, pues se los iban a comprar.

Los detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público especializado, además del pasto sintético como evidencia del delito.

  • Robo en casa de San Carlos

Durante la mañana de este viernes, sujetos robaron varios objetos y provocaron daños materiales en un domicilio de San Carlos, Nuevo Guaymas.

De acuerdo con el propietario, llegó a la vivienda ubicada en una residencial campestre, donde pudo observar que la puerta estaba dañada y hacían falta varios artículos.

Fuente: Staff