SEGURIDAD

Pierde el control del automóvil y cae a canal en bulevar Quintero Arce de Hermosillo

Una persona de 37 años perdió el control del carro que conducía y cayó a un canal aledaño al bulevar Quintero Arce de Hermosillo

Persona cae a canal en bulevar Quintero Arce de HermosilloCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Tras perder el control del automóvil que conducía, una persona cayó a un canal ubicado al margen del bulevar Quintero Arce, al poniente de Hermosillo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Elementos de Tránsito Municipal acudieron al lugar de los hechos, donde brindaron auxilio a la víctima, de 37 años, quien se encontraba dentro del vehículo tipo pick up.

El conductor presuntamente venía manejando de norte a sur, por el bulevar antes mencionado, cuando el carro marca Ford, modelo Ranger, tuvo una falla mecánica en los neumáticos, provocando que se desviara de la ruta y cayera al fondo del canal.

Afortunadamente el saldo del accidente fueron solo daños materiales, pues al momento de que llegaran los agentes policiacos, el conductor se reportaba estable.

  • Accidente deja dos lesionados en Ciudad Obregón

La tarde del martes 12 de octubre, al norte de Ciudad Obregón, se registró un aparatoso accidente en el cual se vieron involucrados un auto, una motocicleta y una bicicleta.

Los hechos se dieron a las 19:00 horas por las calles Pascual Orozco y Norte, en la colonia Cajeme, donde se desató una gran movilización por parte de los servicios de emergencia.

Fuente: Staff