SEGURIDAD

A plena luz del día, motosicarios ejecutan a automovilista al sur de Ciudad Obregón

Un hombre perdió la vida dentro de un automóvil, luego de que se registrara un fuerte ataque armado en la colonia Los Presidentes, al sur de Ciudad Obregón

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Saldo de una persona del sexo masculino sin vida fue lo que dejó una nueva agresión armada registrada la tarde de este sábado 16 de octubre en la colonia Los Presidentes, ubicada al suroeste de Ciudad Obregón.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El suceso tuvo lugar poco antes de las 16:00 horas, cuando supuestos sicarios que abordaban una motocicleta abrieron fuego en contra de un automóvil sedán Pontiac Grand Am, color negro, modelo atrasado, sobre la calle Las Torres y Democracia.

Según los primeros reportes, la víctima circulaba por la calle Democracia cuando se le emparejó una pareja de gatilleros, quienes le dispararon en repetidas ocasiones, para después darse a al fuga.

Vecinos que presenciaron el hecho violento llamaron al número de emergencia 911 para alertar a las autoridades sobre lo sucedido. Minutos después acudieron al sitio elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal para resguardar el área.

Dentro del vehículo quedó el cuerpo sin vida de su único tripulante, quien de momento no ha sido identificado, pero se sabe que es un hombre de complexión delgada, tez morena, cabello y bigote negro y vestía playera tipo Polo de color gris.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado se encargó de realizar las investigaciones correspondientes, mientras que personal del Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento del occiso para su posterior necropsia.

Fuente: Staff