SEGURIDAD

Policía Estatal: Durante octubre van 16 arrestados por posesión de armas y droga en SLRC

Elementos de la Policía Estatal han detenido a 16 personas por posesión de armas y drogas en San Luis Río Colorado durante octubre

Varios detenidos por posesión de armas y droga en SLRCCréditos: Cortesía
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Río Colorado, Sonora.- La Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) ha detenido 16 personas en flagrancia delictiva durante el mes de octubre, esto en diferentes puntos de San Luis Río Colorado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Agentes aseguraron seis armas blancas, dos vehículos robados y lo equivalente a más de 250 dosis de sustancias ilícitas con características de varios narcóticos.

Elementos de la PESP realizan diferentes patrullajes, operativos pie tierra en colonias focalizadas, zonas comerciales y bancarias; así como acciones para prevenir a posibles víctimas de extorsión.

También comentaron la importancia de la aplicación móvil "Mujeres Seguras", la cual se enfoca en dar protección para las mujeres en diferentes situaciones de riesgo.

Finalmente, la corporación hizo un llamado para reforzar la cultura de la denuncia anónima y el uso responsable de las líneas de emergencias.

  • Joven detenido por posesión de droga en Hermosillo

Abraham Eduardo 'N' fue arrestado por elementos de la Policía Municipal de Hermosillo a las primeras horas del viernes 15 de octubre, al encontrarse en posesión de siete envoltorios de droga.

Los policías alcanzaron al joven y al realizarle la revisión corporal, localizaron una cajetilla de cigarros en la que ocultaba las dosis de droga.

Fuente: Staff