SEGURIDAD

Por amenazar de muerte a su compañero de trabajo, detienen a José Manuel en Hermosillo

Los agentes municipales se entrevistaron con el dueño de una bodega, quien dijo que dos de sus trabajadores tenían una riña y el hoy detenido tenía una solera

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- La tarde del pasado jueves 14 de octubre, elementos de la Policía Municipal de Hermosillo realizaron la detención de un hombre, luego de que fuera señalado como responsable de amenazas en contra de uno de sus compañeros de trabajo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El sujeto fue identificado como José Manuel, de 38 años de edad y el reporte a las autoridades se hizo cerca de las 16:45 horas desde la calle Caleza y carretera a La Colorada, frente a la colonia Terranova, localizada en la zona sureste de la ciudad.

Una vez en el lugar, los agentes municipales se entrevistaron con el dueño de una bodega, quien dijo que dos de sus trabajadores tenían una riña y el hoy detenido sacó una solera de entre sus pertenencias, amenazando de muerte al otro empleado.

Ante esta situación, el dueño del negocio le dijo a su empleado que no se comprometiera, que soltará el arma blanca, ante lo que el trabajador reaccionó arrojando la solera al suelo para después entregarse a los uniformados, quienes lo pusieron bajo arresto.

Por todo lo anterior, José Manuel, junto con el arma punzocortante, fue puesto a disposición del Ministerio Público, en donde se determinará su situación legal y el deslinde de responsabilidades.

Fuente: Policía de Hermosillo