SEGURIDAD

Por amenazar a profesores con arma blanca, arrestan a sujeto en Hermosillo

Alberto 'N' fue detenido en la colonia Los Jardines de Hermosillo por amenazar a maestros con arma blanca

Detienen a sujeto por amenazar a profesores con navajaCréditos: Archivo TRIBUNA/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- En las calles Altamirano, entre Olivares y Simón Bley, de la colonia Los Jardines, fue arrestado Alberto 'N', de 44 años, por portación de arma prohibida y amenazar a personal de una escuela.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A las 10:35 horas de la capital sonorense, se recibió un reporte donde los afectados describieron que un hombre se encontraba amenazando a los trabajadores de la institución educativa, actuando en forma agresiva.

Una de las maestras manifestó a los elementos de la policía que el atacante salió alterado de una tienda abarrotes cercana, para después dirigirse al plantel educativo y amedrentarlos con un objeto punzocortante.

Posteriormente se interceptó al responsable, quien fue asegurado en posesión de una navaja y puesto a disposición de la autoridad investigadora.

  • Detenido por amenazar a su madre

Jesús Ariel 'N', de 30 años de edad, fue detenido después de que se le acusara de amenazar de muerte a su madre, en hechos ocurridos en la colonia Miravalle en Ciudad Obregón.

El presunto agresor fue arrestado en la calle Valle de Cócorit, entre Valle del Chumampaco y Lateral 300, alrededor de las 17:30 horas del miércoles.

Fuente: Staff