SEGURIDAD

San Carlos: Amantes de lo ajeno se llevan muebles y rifle de postas de casa en residencial

Delincuentes tomaron varios artículos de una vivienda ubicada en un área residencial de San Carlos, Nuevo Guaymas

Ladrones se llevan varios objetos de vivienda en San CarlosCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- Durante la mañana de este viernes, sujetos robaron varios objetos y provocaron daños materiales en un domicilio de San Carlos, Nuevo Guaymas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con el propietario, llegó a la vivienda ubicada en una residencial campestre, donde pudo observar que la puerta estaba dañada y hacían falta varios artículos.

Los delincuentes se llevaron, entre otras cosas, un rifle de postas de color café con todo su equipo, un juego de mesa con sillas color café, además de una mesa plegable y sus sillas.

Agentes de la Policía Municipal de la comandancia de San Carlos acudieron al lugar de los hechos para tomar nota de lo ocurrido, aunque hasta el momento no se ha dado con el paradero de los responsables del robo.

  • Intentan robar en corralón de Hermosillo

Por los delitos de robo de autopartes con violencia, delitos contra funcionarios públicos y lesiones, elementos de la Policía Municipal detuvieron a dos presuntos ladrones en el corralón municipal de Hermosillo.

Los individuos responden a los nombres de Mario, de 21 años, y a Adrián, de 31, los cuales fueron descubiertos al interior de un depósito vehícular ubicado a la altura del kilómetro 5.5 de la carretera 26.

Fuente: Staff